Pobladores linchan a cinco presuntos secuestradores en Cohuecan, Puebla

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Iglesia de Cohuecan, Puebla© Proporcionado por Editorial Animal S. de R.L. de C.V. Iglesia de Cohuecan, Puebla

Habitantes de Cohuecan, Puebla, lincharon a cinco personas en diferentes momentos, a quienes señalaban de participar en el secuestro de una persona en el municipio vecino de Tepexco, en la misma entidad.

Autoridades estatales narraron en conferencia de prensa que el linchamiento derivó del secuestro de Armando Pérez Contreras, originario de Tepexco.

De acuerdo con la versión oficial, los presuntos responsables decidieron abandonar a la víctima en el municipio de Cohuecan, donde inició la persecución de los habitantes del lugar.

En un primer momento, cerca de 30 pobladores detuvieron a dos presuntos secuestradores para golpearlos y colgarlos del cuello en un árbol, cerca de la comandancia municipal de Cohuecan.

Durante la persecución, una persona murió por herida de arma de fuego, activada por los presuntos delincuentes cuando huían del grupo de habitantes.

En un segundo acto, cerca de las 13:27 horas, pobladores señalaron y retuvieron a dos personas sospechosas de participar en el secuestro, entre ellas, Orlando Arenas Jiménez, de 16 años de edad, y Julio Pérez Nolasco, de 32 años, quienes también fueron linchados.

Aunque para esa hora había 148 elementos de seguridad intentando disuadir la situación, el grupo de pobladores ya era de 180 personas.

Un último sujeto fue acusado por los mismo habitantes de ser el presunto líder de la banda de secuestradores, a quien también lincharon y colgaron.

Todas las víctimas también fueron incinerados por los mismo pobladores, de acuerdo con las autoridades.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar