Revelan nuevos datos del caso Pablo Lyle

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La defensa de Pablo Lyle ha revelado nuevos datos a pocas horas de que dé inicio el juicio en el que el actor es acusado de homicidio involuntario en Miami.

Pues a pesar de que todo esta listo para que este 11 de julio el actor y la pareja del cubano fallecido tras conflicto con Lyle se vuelvan a ver las caras, todo parece indicar que no será así. Bruce H. Lehr, abogado de Pablo, declaró en el programa “El Gordo y La Flaca, que debido a que las autoridades no les han brindado los elementos suficientes y no están preparados del todo para enfrentar el caso.

“No hemos recibido lo que necesitamos de la fiscalía, y no hemos completado nuestra investigación, entonces no estamos listos para el 11”, dijo Lehr.

Al personaje de Pablo Lyle en la serie Yankee lo persigue la ley por haber matado a un policía.© Especial Al personaje de Pablo Lyle en la serie Yankee lo persigue la ley por haber matado a un policía.

Por si fuera poco, el abogado también manifestó que tras las declaraciones de la pareja sentimental de la víctima, buscarán la forma de argumentar que antes del altercado, el hombre ya tenía problemas personales.

“Él tenía un auto nuevo y alguien se lo golpeó, tuvo una emergencia médica con su hijo en su casa, evidentemente tuvo un día horrible. Eso sólo nos da una idea de la furia que tenía cuando se acercó al auto de Pablo y los tres niños que ahí estaban, de 4, 6 y 8 años, este hombre estaba furioso”, detalló.

Será en las próximas horas cuando se conozca realmente si la defensa del actor mexicano logró posponer el inicio del juicio en que el Pablo podría ser sentenciado a varios años de cárcel por golpear a Juan Hernández, quien muriera días después de este incidente en un hospital.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar