4 jugadores que Tomás Boy levantó de la muerte

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

4 jugadores que Tomás Boy levantó de la muerte© Foto Futbol Total 4 jugadores que Tomás Boy levantó de la muerte

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy tendrá la misión de hacer jugar bien al equipo Rojiblanco de cara al Apertura 2019, con la llegada de Oribe Peralta tiene la encomienda de regresarlo a su mejor nivel y que vuelva a estar fino de cara al arco, tal y como ha hecho con otros jugadores a los que se encontró en malas condiciones y puso en buen nivel.

En Chivas hay material de donde intentar sacar buenas cuentas, casos como el de Eduardo ‘Chofis’ López y Michael Pérez son ejemplo de ello, pues desde el pasado torneo está intentando sacar lo mejor de estos futbolistas, por esta razón se le ha conocido al ‘Jefe’ ya que puede sacar lo mejor de sus futbolistas.

Estos son 4 jugadores que Tomás Boy levantó de la muerte:

Gerardo Lugo

Durante un año que estuvo en Monarcas Morelia, demostró su calidad como un jugador distinto, estuvo en 39 partidos y logró 9 goles, pero sin duda su creatividad fue lo que más destacó.

“Tiene esa esencia de hacer jugar bien a sus equipos y a muchos jugadores. Por poner algún ejemplo, en Morelia hizo jugar muy bien a Gerardo Lugo, que después de estar sufriendo en Cruz Azul, Puebla y en Morelia lo hizo jugar muy bien y hasta lo llevó a Selección”, afirmó hace unas semanas Carlos Morales para el diario récord.

Rafael Márquez Lugo

El delantero vivía momento de incertidumbre tanto en América como Atlante donde su nivel estaba por los suelos, cuando regresó a Morelia con el equipo de Tomás Boy realizó 26 anotaciones para ser uno de sus referentes en el ataque junto a Miguel Sabah

Isaác Brizuela

Cuando el jugador se había devaluado y parecía que su carrera vendría a la baja al llegar al Atlas de Guadalajara, Tomás Boy hizo que este equipo tuviera una temporada de ensueño y en gran parte gracias al desequilibrio de Brizuela por el costado derecho.

Omar Bravo

Un futbolista que fueron relegando de Chivas, terminó jugando para el acérrimo rival; en el Atlas revivió gracias al estratega Tomás Boy quien lo hizo capitán y volver a sentirse goleador.]

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar