Alfredo Saldívar NO saldrá de Pumas

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alfredo Saldívar NO saldrá de Pumas© Foto Futbol Total Alfredo Saldívar NO saldrá de Pumas

El guardameta de 29 años, Alfredo Saldívar, quien se estuvo especulando al respecto de su salida de los Pumas de la UNAM, parece que no saldrá del equipo Felino a pesar que si existían interesados en hacerse con sus servicios, pues las fuentes establecen las negociaciones entre los Felinos y los Lobos BUAP, por hacerse de los servicios del Pollo, fueron reales, pero ante la incertidumbre que hay en el cuadro poblano al respecto de su posible traspaso a Ciudad Juárez hicieron que se cayeran las negociaciones.

De acuerdo con el diario Récord, la resolución a la que llegaron sobre la permanencia de Saldívar en el Pedregal, dejó conforme al técnico Míchel González Míchel, quien a pesar de estar buscando un portero en España, sabe que el Pollo es el guardameta de confianza de la directiva para hacerse cargo del puesto en el Apertura 2019.

Sin embargo, la misma dirigencia del equipo Universitario quien se encuentra trabajando para adquirir un portero o renovar al suplente, Miguel Fraga, quien el torneo pasado terminó su préstamo en Pumas de la UNAM y no será renovado. Por ello el portero tendrá que regresar a los Rojinegros del Atlas. Pese a esto, tienen considerado al tercer arqueroJosé Castillo, quien incluso acaba de ser Campeón en la categoría de la Liga Premier.

Durante este verano se mencionaron nombres españoles como los del arquero del Eibar, Asier Riesgo y el de Roberto Jiménez, quien terminó fichando por el West Ham United, pero todo parece indicar que para el Apertura 2019 el ‘Pollo’ Saldívar seguirá defendiendo los tres postes del equipo de Pumas.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar