¡Belinda y el cirujano sí son novios después de todo!

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Diapositiva 1 de 9: Aunque ella no se cansa de negar los rumores de romance, Belinda y el cirujano sí son novios según el propio Ben Talei. Después que fuera acusado por la cantante de hackear su cuenta y publicar una serie de fotos románticas sin su autorización, el mismo cirujano se ha encargado de aclarar la situación.
Al respecto, Talei, de 41 años, detalló: â??Nada de lo que dijeron es verdad. Lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos cuando estuvimos en Dubai. Después de eso, ella se asustó un poco y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo â??no sé que hacer,â?? porque estaba asustada, y luego dijo â??estaba hackeado, no sé qué hacer.â??â?
Sobre la versión de que las fotos eran viejas y que el romance entre Belinda y el cirujano había terminado en 2017, Ben Talei aseguró: â??nada de eso es verdad, yo soy su novio, y yo anduve ahí en Dubai con ella hace una semana.â?
El médico también trató de justifica a Belinda por negar su noviazgo y dijo que se debe a que â??ella tiene miedo de hablar de sus relacionesâ? por los problemas que ha tenido con sus otros novios en el pasado y porque quiere que el mundo â??tome en serio su trabajo.â?
Pero a pesar de sus intentos por empatizar con su novia, Ben Talai confesó que el incidente, como era de esperarse, dañó su relación sentimental. â??Ayer decidimos que vamos a hacer un break.â?
¿Será que aparezcan nuevas fotos íntimas ahora que Belinda y el cirujano se van a dar un tiempo?
Belinda y el cirujano sí son novios, asegura el propio Ben Talei.

Aunque ella no se cansa de negar los rumores de romance, Belinda y el cirujano sí son novios según el propio Ben Talei. Después que fuera acusado por la cantante de hackear su cuenta y publicar una serie de fotos románticas sin su autorización, el mismo cirujano se ha encargado de aclarar la situación.

Al respecto, Talei, de 41 años, detalló: “Nada de lo que dijeron es verdad. Lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos cuando estuvimos en Dubai. Después de eso, ella se asustó un poco y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo ‘no sé que hacer,’ porque estaba asustada, y luego dijo ‘estaba hackeado, no sé qué hacer.’”

Sobre la versión de que las fotos eran viejas y que el romance entre Belinda y el cirujano había terminado en 2017, Ben Talei aseguró: “nada de eso es verdad, yo soy su novio, y yo anduve ahí en Dubai con ella hace una semana.”

El médico también trató de justifica a Belinda por negar su noviazgo y dijo que se debe a que “ella tiene miedo de hablar de sus relaciones” por los problemas que ha tenido con sus otros novios en el pasado y porque quiere que el mundo “tome en serio su trabajo.”

Pero a pesar de sus intentos por empatizar con su novia, Ben Talai confesó que el incidente, como era de esperarse, dañó su relación sentimental. “Ayer decidimos que vamos a hacer un break.”

¿Será que aparezcan nuevas fotos íntimas ahora que Belinda y el cirujano se van a dar un tiempo?

Belinda y el cirujano sí son novios, asegura el propio Ben Talei.

Diapositiva 2 de 9: El cirujano Ben Talei negó haber hackeado la cuenta de Belinda.

Diapositiva 3 de 9: El médico además dijo que las fotos no son viejas y que el es actualmente su novio.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar