Piojo está ‘ciscado’ de volteretas tras lo visto con Barcelona y Ajax

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las experiencias vividas por el Barcelona Ajax en la Champions League -donde fueron eliminados en las Semifinales pese a llegar con buena ventaja a la Vuelta- las toma Miguel Herrera como ejemplo para que América no caiga en excesos de confianza en la serie ante Cruz Azul, donde lleva ventaja de dos goles.

“Después de lo que ha pasado, definir es hasta que acaban los otros 90 minutos. Hemos visto en la Champions como se han ido ventajas importantes. Creo que pudimos tomar mayor ventaja, pero es ventaja. El siguiente partido saldremos más conectados, queremos avanzar”, dijo en conferencia de prensa.

“Son 180 minutos, estamos conscientes de que hicimos bien las cosas después del cachetadón que nos dieron. El equipo reacciona y juega bien. Llevamos una buena ventaja, pero no está definido nada”, añadió.

El Piojo explicó que el golpe que sufrió Agustín Marchesín en la jugada donde achica conOrbelín Pineda no es nada de cuidado y señaló que Roger Martínez salió con una protección en la rodilla por los golpes que sufrió en el juego.

“Son golpes fuertes que recibieron. El de Marche fue un choque fuerte, Orbelin sale y Marche aguantó la molestia; los dos van a la pelota sin intención. Roger recibió entradas fuertes, pero es futbol y pensamos en recuperarnos para el domingo estar listos”, concluyó.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar