Insultos a Chivas eran como adversario, dice Boy

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Insultos a Chivas era como adversario, dice Boy© excelsior.com.mx Insultos a Chivas era como adversario, dice Boy

El técnico Tomás Boy aseguró que si en el pasado insultó a Chivas fue en su etapa como adversario y ahora cree en los mexicanos. Como técnico del Morelia, el estratega dijo que “si le quitaban la camiseta (al Guadalajara) era un equipo miserable”.

“Como adversario tengo que buscar la fuerza. Chivas fue campeón brillantemente, no pasa nada, en el sentido que defendía los intereses de mi Morelia. Demostrar que Chivas es el equipo más importante, popular, a Chivas no se le puede decir que no. Tiene una historia fuera de serie. Lo que pude haber dicho fue como adversario… Creo mucho en los mexicanos”, dijo durante su presentación.

BUSCARÁ CAMBIARLE LA CARA AL REBAÑO

“Cambiarle la cara totalmente a un equipo no están sencillo. Lo que sí creo es que hay formas de trabajo para ayudar al equipo a ganar partidos. Se necesitan los puntos, se necesita trabajar mejor y que los jugadores crean que sí son buenos. Buscaremos que lo logren pronto en el plano individual.

CHIVAS TIENE BUEN ATAQUE

“Chivas tiene buen ataque, les ha faltado suerte. Sí creo en este ataque, me gusta y va a mejorar considerablemente”.

ANIMADVERSIÓN

“No pasa nada. No tengo ningún problema. Lo importante es lo que puedo hacer por Chivas”.

 

¿SU FUTURO?

“Hay una evaluación que se tendrá que hacer con el tiempo. Yo voy encantado y ya después se verá la cuestión administrativa. Lo importante es el futbol y ganar partidos”.

En este punto, José Luis Higuera, Director Deportivo de Chivas, señaló que el tema urgente es calificar y “no hay condicionamiento alguno. Conocernos y empatizar en el proyecto, no sólo es calificar a Liguilla y descenso”.

“NO SOY UN ÍCONO DEL ATLAS”

“No soy un ícono del Atlas, es Rafa Márquez. Fui contratado para salvarlos del descenso. Yo quise jugar en el Guadalajara, nunca se me dio”.

EL CALENDARIO QUE LE QUEDA A BOY PARA CALIFICAR:

  • Jornada 14 / De visita a Morelia
  • Jornada 15 / Como local ante Puebla
  • Jornada 16 / Como local ante León
  • Jornada 17 / De visita ante Tigres

 

 

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar