América prepara oferta para retener a Renato Ibarra

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

© IMAGO7

América no quiere soltar a Renato Ibarra, quien al finalizar el Clausura 2019 termina su contrato. Es por ello que la directiva de las Águilas tiene toda la intención y ya prepara su mejor oferta para retener al volante ecuatoriano.

Mientras Ibarra se encuentra concentrado con la selección de Ecuador, para disputar amistosos en Estados Unidos y Honduras, la directiva americanista que comanda Santiago Baños tiene la labor de convencer al jugador para continuar portando los colores americanistas, ya que a pregunta de RÉCORD su representante confesó que, hasta el momento, no tienen una propuesta para extender contrato.

Renato llegó para el Apertura 2016 proveniente del Vitesse, de Holanda. Con el tiempo, se ha convertido en un indiscutible titular en el cuadro azulcrema como extremo derecho, aunque también, las lesiones lo han mermado de varios partidos.

Una de las grandes habilidades del ecuatoriano es la velocidad por las bandas, por lo que Miguel Herrera piensa en conservar al jugador por un tiempo más en el equipo, aunque también se sabe que en los recientes mercados de fichajes ha sido un jugador por el que varios clubes se han interesado, así que la última palabra la podría tener el atacante de 28 años. Su actividad en el América le ha permitido ser un recurrente en la selección de Ecuador, con la que busca un lugar en la Copa América.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar