Vucetich sale en defensa del Tecatito tras polémica por ausencia en el Tri

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El técnico del QuerétaroVictor Manuel Vucetich, salió en defensa de Jesús ‘Tecatito’ Corona luego de las palabras del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien afirmara que el jugador del Porto tendrá consecuencias por no concentrar con la Selección, a pesar de su lesión.

Si bien el estratega de Gallos pidió que se analizara la situación a fondo, al igual que las palabras de Martino para no dejar nada a interpretación personal, sí dejó en claro que en el caso de Corona es difícil la situación al tener juegos importantes de Champions League y Liga Portuguesa.

“Son ángulos de vista, habría que ver que es lo que él quiso decir (‘Tata’), porque la interpretación es muy abierta, yo creo que hay que ver exactamente qué es lo que pretende y analizar muy bien la situación de ‘Tecatito’; si lo va a traer nada más para hacer un viaje entre una secuencia de partidos fuertes entre Champions y Liga, al final los equipos son los que le pagan a los jugadores, la Selección es solo un gusto, pero hay compromisos que los jugadores tienen y que son de suma importancia”, mencionó el estratega quien también dirigió al Tri.

Por otra parte, Vucetich señaló que espera que al Tri le vaya bien en este nuevo proceso rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Como mexicano siempre le deseo lo mejor a la Selección Nacional, espero que la elección de los jugadores y el trabajo que realicen sea para bien, deseo de todo corazón que las cosas salgan bien”, expresó.

La Selección Mexicana se medirá a Chile este viernes en partido amistoso que significará el debut de Gerardo Martino en el banquillo ‘Tricolor’, el partido comenzará en punto de las 20:15 horas desde el Estadio SDCCU en San Diego, California.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar