Ella es la guapa nueva novia de Alejandro Peña, hijo de Enrique Peña Nieto

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alejandro Peña© Instagram Alejandro Peña

Todo apunta a que el corazón de Alejandro Peña Pretelini, hijo del expresidente Enrique Peña Nieto, está nuevamente ocupado.

Alex, de 21 años de edad, es muy discreto en cuanto a su vida amorosa, pero esta vez no dudó en compartir a través de las redes sociales el amor que siente por una guapa joven llamada Andrea Pola, quien al parecer es modelo.

Alejandro peña Alejandro Peña, Andrea Pola Instagram© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. Alejandro peña Alejandro Peña, Andrea Pola Instagram

Fue este fin de semana cuando, a través de las Instagram Stories, se dedicaron románticos mensajes, entre ellos un “Te amo” y un “Cuánto te extrañé”.

View this post on Instagram

Un ojo al gato y otro al garabato. 👁

A post shared by Andrea Pola (@apolapaz) on

El último noviazgo que se le conoció al hijo del exmandatario fue con la modelo Lula Sámano. Dicha relación inició en 2014 y terminó en septiembre de 2015. Durante el tiempo que duró la relación, Lula acompañó a Alejandro en alguno eventos oficiales, entre ellos la entrega del segundo Informe de Gobierno y la ceremonia de Grito de Independencia del mismo año.

Desde el fin del gobierno de Enrique Peña sus hijos se han mantenido alejados de los reflectores y al margen de la polémica que generó la revelación de una , misma que habría motivado el divorcio de Angélica Rivera.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar