Lainez debe esperar su momento, no le falta nada: Setién

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quique Setiéndirector técnico del Betis, señaló que Diego Lainez debe seguir trabajando para tener su oportunidad en el equipo ya que es un jugador completo.

Lainez, en principio ha habido dos cambios obligados y tal y como estaba el partido queríamos tener un poco más el control. A Diego no le falta nada, que siga trabajando y esperar su momento”, comentó el timonel luego del partido de la Copa del Rey contra el Valencia.

© EFE

Sobre el partido del torneo copero, Setién aseguró que su equipo tiene potencial, pero indicó que tuvieron muchas fallas.

”Este es un equipazo, el potencial que tienen arriba es enorme, con espacios esto lo sabíamos y lo hemos trabajado. La realidad es que en la primera parte hemos estado tremendamente imprecisos, hemos tenido muchas pérdidas. Nos ha faltado ese punto de tranquilidad y paciencia que habíamos hablado en reiteradas ocasiones y de la importancia de no sufrir esas pérdidas. Pero el jugador siempre quiere más y nuestra mentalidad siempre es esa. La lectura no la hemos hecho bien”, dijo.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar