Cecilio se resigna a no salir de Coapa

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La posible salida de Cecilio Domínguez del América sigue siendo una incógnita. El jugador paraguayo viajó con las Águilas rumbo a Guadalajara para enfrentar el duelo de esta noche ante el Atlas.

Los rumores ponían a Domínguez fuera del Nido de Coapa previo al arranque del Clausura 2019; sin embargo, todo parece indicar que no saldrá en este semestre.

La salida de Diego Lainez al Real Betis y la baja por un mes del colombiano Andrés Ibargüen, por una apendicitis, complicaría el traspaso de Cecilio al futbol sudamericano.

La banda izquierda de los de Coapa luce debilitada y vender al guaraní sería complicar la situación de los lesionados. Recordar que los colombianos Roger Martínez y Mateus Uribe, además de Jérémy Ménez, aún no están disponibles para el estratega Miguel Herrera.

El América iniciará la defensa de su título hoy en el estadio Jalisco ante los Zorros con la misma alineación con la que obtuvieron su título 13, a excepción de Diego Lainez, quien será reemplazado por Cecilio Domínguez.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar