Son dos equipos peleándose a Lainez y será difícil retenerlo: Piojo Herrera

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La posibilidad de Diego Lainez se vaya a Europa cada vez es mayor, Miguel Herreraconfirmó que durante este día hubo avances en la negociación entre Betis América, pues la plática se extendió hasta muy tarde.

“Hoy las pláticas se alargaron mucho, me fui del club y todavía seguían reunidos y es hora que todavía no me dicen nada y hasta que me digan que se hizo o no se hizo nada, podré saber si lo puedo usar o no, pero lo veo muy difícil”, indicó en entrevista con la cadena TDN.

“Hay ofertas, no puedo decir que no, hay dos equipo peleando por llevárselo y tengo que pensar que será difícil retenerlo”.

El Piojo, sin embargo, mantiene su discurso de que al juvenil canterano le vendría bien quedarse seis meses más en el equipo para afianzarse como titular.

“Tiene buenas cosas y podría aguantar seis meses más como titular, así como cerró y sería bueno verlo seis meses más, pero pues son cosas que no me tocan decidir y entiendo lo que él quiere y esperaremos”, platicó.

“Yo digo que sí (debe seguir), es muy joven, tiene 18 años, pero no hay más que entender a la familia que ya lo quiere ver allá, pero a ver qué pasa”.?

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar