Fox, Calderón y Peña, toleraron huachicoleo: AMLO

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Desde Vicente Fox hasta Enrique Peña Nieto, el Gobierno federal actuaron como tapaderas del huachicoleo, resaltó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la mañanera de hoy.

El mandatario refirió que el robo de combustible era tan conocido, que incluso existía este sistema de información en donde se contabilizaba el robo de pipas mas no así un sistema que diera cuenta de delitos como homicidios y robo de vehículos.

Fox, Calderón y Peña, toleraron huachicoleo: AMLO© Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V. Fox, Calderón y Peña, toleraron huachicoleo: AMLO

“¿Y cómo que no se ve que se están robando mil pipas diarias? Era una especie de tolerancia, algo pactado porque se daba por hecho, pero de tiempo atrás, estamos hablando de tres sexenios, así.

“Lo sabían todos, desde Fox. ¿Quién le siguió? Calderón”.

El mandatario reiteró que hay gasolina suficiente, y en breve se resolverá el problema del desabasto sin caer en soluciones fáciles.

“Sería fácil abrir los ductos y decir: ‘Se normalizó ya la situación’, pero mantener a sabiendas el robo, es decir, aceptar, tolerar el robo, eso no lo vamos a hacer, vamos a resistir todas las presiones que sean”, afirmó.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar