Dorados envió queja a la Liga por trato a Maradona en el Alfonso Lastras

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Diego terminó a golpes con algunos aficionados.

José Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, reveló que envió una queja a la Liga MX para informar del trato que recibió la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Diego Maradona durante el juego de vuelta de la Final del Ascenso MX en el Estadio Alfonso Lastras.

De acuerdo con el directivo, tanto Maradona, como ellos y algunos jugadores tuvieron que ver el juego desde la tribuna. Además comentó que Maradona fue constantemente agredido por un sector de la afición que le arrojaba objetos como vasos con cerveza.

“Yo puedo dar fe de que es al revés, son desatendidos, desorganizados, descuidados, despreocupados y todas las agravantes en relación a las atenciones con las directivas visitantes. Te puedo decir que hoy mandé una queja a la Liga porque en la reunión que tuvimos de preparación para el evento ambos clubes pedimos palcos para las directivas ya mí me dieron un palco fantasma”, dijo para la cadena ESPN.

“Me dieron el palco 77 y el 80, yo había pedido uno para los jugadores, el staff y la directiva, obviamente ese palco no existía, fui con el presidente y me dijo que no podía resolver nada y me tuve que ir a las tribunas donde estaba la porra”.

Núñez aseguró que Diego Maradona se encuentra “triste, con una melancolía impresionante” por la Final perdida 4-3 global en el Ascenso. Además de que la el objetivo es seguir trabajando con el argentino.

Los Dorados tendrán un receso de 10 días y luego volverán al trabajo donde se realizará la planeación del siguiente torneo.

INTEGRIDAD DE MARADONA NUNCA ESTUVO EN PELIGRO: DIRECTIVA DE SAN LUIS

Juan Alberto Marrero, presidente de San Luis, aseguró que en ningún momento estuvo en riesgo la integridad del Maradona, quien fue agredido en el estadio antes de lanzarse a golpes contra un grupo de aficionados como lo muestran los videos circulando en redes sociales.

“Hay que entender que es una de las tres personas más importantes del mundo del futbol y que levanta todo tipo de pasiones, a veces buenas y otras no tanto”, comentó Marrero.

“Nosotros dispusimos un protocolo de seguridad y si se fijan, en ningún momento estuvo en riesgo su integridad física. Lamentamos que algunos de los asistentes al estadio Alfonso Lastras Ramírez se hayan metido con él, pero no debe pasar a mayores”.

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar