Maradona explota contra la prensa y arremete contra reportero

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una vez más, Diego Armando Maradona se convirtió en el centro de atención. Esta vez, en la final de ida del Ascenso MX en la que Dorados recibió al Atlético de San Luis, encuentro en el que el Gran Pez se llevó el triunfo 1-0 ante los potosinos.

Primero, en la recta final del partido (en el tiempo agregado), el árbitro central Mario Humberto Vargas expulsó a Diego por los constantes reclamos, además de que el argentino encaró a Alfonso Sosa, técnico de San Luis.

Ya con el juego finalizado, León Lecanda, reportero de ESPN, entrevistó a Maradona y ahí comenzó de nueva cuenta la polémica.

El ex campeón del mundo aseguró que él ha venido a trabajar y no de vacaciones “Me gustaría que la gente de ESPN se de cuenta que venimos a trabajar, no de vacaciones, yo no estoy de vacaciones, estamos en la final de la liga”.

León Lecanda se acerca a Maradona para hacerle una entrevista. Diego, molesto, le dice que sabe que en ESPN hablan mierda de él y se va. El reportero lo persigue para preguntarle otra cosa, pero el ’10’ no hace caso y llama a seguridad…Orgásmico. pic.twitter.com/A8U8R2C2lT— Beto (@betogutlop) 30 de noviembre de 2018

Después, el reportero cuestionó a Maradona “¿has callado bocas?” a lo que el técnico de Dorados respondió “la tuya por ejemplo”. Y cuando intentó hacer una pregunta más pero ahora en relación a la final de la Copa Libertadores (duelo que se jugará en el Santiago Bernabéu, en España), el ‘Pelusa’ pidió lo retiraran de esa zona del campo.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar