Chicharito hizo enojar a la FMF con sus comentarios… Estos son los motivos

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Resulta que la FMF está enojada con Chicharito por lo que dijo en una entrevista reciente, motivo suficiente por lo que le costaría el puesto en el Tri ¡Pero no sólo es por lo que dijo!

chicharito-fmf-problemas© Referee chicharito-fmf-problemas

Todo parece indicar que algunos jugadores del Tri no estarán en el juego contra Argentina por algunos problemas que han tenido con los directivos de la FMF. Chicharito ya fue el primero en alzar la voz y eso no cayó bien con los dirigentes.

chicharito-tri-adio?s-hh© Referee chicharito-tri-adio?s-hh

“En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir, claro que sí. Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar. Pero sí lo pensé, al principio, a la mitad y ahorita”.

Esas fueron algunas de las palabras de Hernández durante la entrevista con Marc Crosas, mismas que le molestaron a los dirigentes de la FMF, pero eso habría sido la gota que derramó el vaso.

Y esto es porque Chicharito se habría rehusado a realizar algunos comerciales para las marcas que manejaba el Tri previo al Mundial.

chicharito-tri-adio?s

Al final los temas comerciales son los que aparentemente fueron los inicios en esta novela entre Chicharito y la FMF; lo que terminó por derramar el vaso fueron las declaraciones ¿tú qué opinas?

Fuente Referee

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar