Pati Chapoy sobre excolaboradores: “No imaginé que Televisa volteara a verlos”

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ahora que Atala Sarmiento ha sido confirmada como nueva conductora del programa de Televisa ‘Intrusos‘, su exjefa Pati Chapoy rompe el silencio y hace referencia a antiguos colaboradores que ahora brillan en la televisora rival.

“Hoy día me siento muy honrada que un programa de televisión esté con personas que salieron en Ventaneando, empezando por la productora. Me siento halagada, porque al final de cuentas es un reconocimiento al trabajo que he venido haciendo, nunca me imaginé, ni en sueños, que Televisa de pronto volteara a ver a todas esas personas”, expresó Paty Chapoy según información del portal Tribuna.

"No imaginé que Televisa volteara a ver a esas persona" Chapoy sobre ex colaboradores© www.zeleb.mx “No imaginé que Televisa volteara a ver a esas persona” Chapoy sobre ex colaboradores

Y es que ahora que Atala Sarmiento celebra desde Televisa su nuevo empleo, cabe recordar que personajes como Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y finalmente la productora Carmen Armendáriz también fueron parte de la lista de talentos que surgieron desde Vent

pati-chapoy-desde-ventaneandoaneando.

Ahora, haciendo referencia a la polémica que supuestamente ocasionó su salida de Tv Azteca y Ventaneando, Atala Sarmiento publicó desde sus redes sociales:

View this post on Instagram

Y bueno…¡Pues ahora sí es verdad! El primer día en mi nueva casa @televisa 😊 #nuevaetapa #quevivalavida #estasoyyo #pisandofuerte

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

“Porque está canijo en esta época no tener chamba. Creo que todos, en algún momento, hemos vivido el no tener trabajo. Me gusta que la gente lo tenga y que cobre para que pueda vivir bien, es muy bueno, es de mucho beneficio para todos”, expresó la conductora de Ventaneando.

Atala Sarmiento, la más reciente en llegar a la televisora dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo todo el apoyo de su casi medio millón de seguidores que esperaban su regreso.

Entre sus palabras, Sarmiento expresó: “Gracias por acompañarme en este nuevo camino y por apoyarme”.

View this post on Instagram

Quiero darles las gracias a todos por tanto cariño. Después de muchos meses de un proceso muy duro, AQUÍ ESTAMOS DE VUELTA. La vida es MUY bonita y nos da oportunidades cuando menos lo pensamos, donde menos lo pensamos, de la forma que no imaginamos. Me encanta que podamos vernos de nuevo todos los días por la tarde. Reírnos juntos; compartirles mis looks como tanto me lo piden. Yo los leo siempre y me llenan el alma con tanto cariño… Gracias por acompañarme en este nuevo camino y por apoyarme. Lo aprecio y valoro como no se lo imaginan. Seguimos de pie, fuertes y juntos… ¡Vámonos! Acelerador a fondo amigos 🙌🏻✨🍀❤️💋 #quevivalavida #estasoyyo #pisandofuerte #vestido de @boutiquealterna

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Por su parte ni Daniel Bisogno ni el resto de conductores del programa ha hecho referencia a estos hechos. Eso sí, entre comentarios aleatorios, Bisogno ha dejado entrever que la comunicación prevalece con su ex compañera Atala Sarmiento.

Fotos: Redes Sociales. 

Fuente 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar