“Lord Maestro Limpio” se disculpa tras atacar a vendedor de nieves; teme represalias

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Me siento totalmente arrepentido de la manera en que actué”, afirmó Ricardo Barradas Coubert, quien en redes sociales fue llamado #LordMaestroLimpio, tras ser captado en video golpeando a Bruno, en puesto de nieves.

El sábado 22 de septiembre, Ricardo y Adriana, llamada #LadyBat, fueron captados agrediendo a Bruno. En el video difundido en redes sociales se observa a “Lady Bat” protegiendo a “Lord Maestro Limpio” con un bat de beisbol, en un puesto de nieves en Acrópolis.

La agresión se viralizó en redes sociales, donde los internautas llamaron a la pareja “Lady Bat” y “Lord Maestro Limpio”. Luego de ser detenidos por policías estatales y enviados al Ministerio Público por las lesiones y destrozos provocados al vendedor de nieves, la pareja llegó a un acuerdo de reparación de daño, por lo que la noche del domingo fueron liberados, informó el vocero de la Fiscalía Mexiquense.

El martes, autoridades del Instituto de Salud del Estado de México colocaron sellos de suspensión total en el restaurante “Pacífico Terraza”, del que Adriana es accionista, por diversas irregularidades sanitarias como colillas de cigarrillos al interior del local. Además de que vecinos de Lomas Verdes, Satélite, Boulevares y Fuentes de Satélite hicieron un llamado a no acudir al “Pacífico Terraza”.

Ahora Ricardo afirma que ha sido juzgado por las autoridades. “He pagado los daños qué provocó mi terrible reacción y estoy pagando las consecuencias”, declaró. No obstante, teme a las amenazas de linchamiento y agresiones en contra de él y su esposa, quienes indemnizaron con 48 mil 200 pesos al joven agredido. En su disculpa pública, el llamado #LordMaestroLimpio, señala que Bruno fue capacitado por su cuñada y lo acusa de plagiar el concepto, producto de elaboración de marquesitas con helado y hasta el mismo espacio.

fuente El Universal

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar