Sin Pizarro y con Márquez, Osorio anunció a 28 en prelista de Rusia 2018

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Juan Carlos Osorio anunció una preconvocatoria mundialista con 28 elementos donde se confirmó el llamado de Rafael Márquez y su desencuentro con Rodolfo Pizarro.

El primero apareció en el llamado pero no así el jugador de las Chivas, para una nómina donde la única novedad fue el tuzo Erick Gutiérrez, convocado porque Andrés Guardadoestá lesionado actualmente y es una de las cinco bajas momentáneas.

Juan Carlos Osorio, durante la conferencia en el CAR.© Imago7 Juan Carlos Osorio, durante la conferencia en el CAR.

“Para la posición de Rodolfo, en esa posición de media punta-generador de juego, compite con Marco Fabian con Carlos Vela y con Gio dos Santos, entonces creo que para aquellos que piensan que debe estar están en todo su derecho pero cuando llegamos a las últimas y entendo que son 23 se tiene que establecer una competencia de con su par y creo los tres mencionados mas los dos usar a Hector (Herrera) de pivote yo creo que le queda muy difícil en este momento”.

El colombiano no dejó fuera a nadie más de los esperados y explicó que lo ideal hubiera sido anunciar este lunes la lista definitiva de 23, lo que fue imposible por los varios lesionados, así como por los jugadores que no alcanzarán a estar, por su periodo de vacaciones, para el amistoso del 28 de mayo contra Gales en Pasadena.

Fuente Mediotiempo

https://www.msn.com/es-mx/deportes/copa-del-mundo/sin-pizarro-y-con-m%C3%A1rquez-osorio-anunci%C3%B3-a-28-en-prelista-de-rusia-2018/ar-AAxgCYy?li=AAggxAT

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar