Guardado será operado y si hoy empieza el Mundial ‘cinco no estarían’

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las lesiones son una preocupación central para Juan Carlos Osorio durante la última etapa de preparación mundialista de la Selección Mexican y entre ellos está el tema de Andrés Guardado, quien será intervenido de una lesión para intentar que esté a tiempo para Rusia 2018.

El colombiano explicó que gracias a la colaboración con el Betis será posible poner manos a la obra cuanto antes en el caso del mediocampista, aunque no especificó la lesión que padece el jugador.

Osorio no especificó qué lesión padece el Principito, por la que será operado.

Lo van a intervenir para tratar de aliviar su problema y que esté con nosotros muy pronto, agradecer de paso la apertura que tiene el club Betis, porque de lo contrario hubiera sido casi imposible hacerlo”, explicó Osorio este lunes al anunciar su prelista para el Mundial, con 28 elementos.

“Andrés estará acá posiblemente desde el miércoles para ahorar tiempo y sea intervenido lo antes posible. Entiendo que hay una gran posibilidad de éxito en la intervención porque hemos tenido experiencia con otros jugadores en otros procesos anteriores y hay que esperar que todo se solucione”.

Guardado ha tenido molestias en los últimos días, tanto musculares como en el peroné, por lo que no ha tenido suficiente actividad con su club. Además de él, los otros cinco que hoy no están listos son Néstor Araujo, Diego Reyes y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

Mediotiempo

https://www.msn.com/es-mx/deportes/copa-del-mundo/guardado-ser%C3%A1-operado-y-si-hoy-empieza-el-mundial-cinco-no-estar%C3%ADan/ar-AAxgwB0?li=AAggxAT

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar