Conferencia de prensa Reinas Baloncesto

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El  pasado sábado 6 de enero en el Centro Comercial Plaza Tepozán, se llevó a cabo la conferencia de prensa  con motivo de la presentación de los uniformes, de cara a la liga mexicana de básquetbol profesional femenil.

El equipo Reinas (representantes del Estado de México), comandado por su presidente César Báez nos mostró lo que tienen preparado para este torneo. Con gran gala desfilaron los tres uniformes oficiales: el que se portará como local, el que vestirá al equipo cuando juegue como visitante, y uno más, que será el uniforme alternativo. Así, la quinteta Reinas se declara lista y en forma para encarar este torneo profesional, el cual inicia el próximo sábado 17 de febrero en punto de las 18:00 horas en el Castillo de las Reinas (Deportivo Soraya Jiménez), enfrentando al equipo Mexcaltecas

Durante la conferencia de prensa también se habló sobre el gran objetivo que tiene el equipo para este torneo: llegar a la final y lograr el campeonato.

De los temas destacados en la conferencia se mencionó como patrocinadores oficiales la marca Voit, una marca de suplementos alimenticios, entre otras.

Con gusto confirmamos la transmisión en vivo  de todos los partidos de Reinas como locales en este torneo por www.radioactivate.tv

 

 
Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar