Nuevo asalto a tiendas departamentales, ahora en las delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero de la CdMx

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las tiendas Coppel, en la Delegación Gustavo A. Madero y Sam’s Club, en Iztapalapa, sufrieron un asalto a manos de grupos de personas armadas, siendo celulares, tabletas y otros aparatos electrónicos algunos de los principales artículos robados.

La tarde del jueves se registraron nuevos saqueos en tiendas departamentales, ahora en la Ciudad de México, según reportó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Las tiendas que fueron saqueadas por diferentes grupos de personas armadas son un Sam’s Club, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Delegación Iztapalapa y un Coppel, ubicado en la Colonia Ampliación Progreso Nacional, de la Delegación Gustavo A. Madero.

saqueo

Según reportes, en ambos robos se enfocaron principalmente en diversos aparatos electrónicos, así como celulares, tabletas y joyería.

Las autoridades informaron que se continua con las investigaciones apoyándose con las cámaras de video vigilancia para lograr dar con los responsables de estos robos.

Los saqueos registrados hace unas horas, se suman a los que se llevaron a cabo durante la noche del miércoles, donde habitantes de la colonia San Andrés de la Cañada, en Ecatepec, intentaron saquear una tiendas de autoservicio y departamentales con la excusa del aumento al precio de las gasolinas.

Imágenes muestran destrozos en al menos cuatro negocios comerciales: una Bodega Aurrerá, una Coppel, un Elektra y una Neto. Las imágenes muestran un desplazamiento intenso de agentes del orden público en todas esas tiendas. También exhiben destrozos y gente armada con palos.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar