Barack Obama está de tour por el mundo con un nuevo y relajado estilo

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Barack Obama está de tour por el mundo con un nuevo y relajado estilo

Barack Obama sigue disfrutando de la vida después de la Casa Blanca. En un viaje oficial a Milán para hablar sobre el cambio climático en la Cumbre Mundial de Innovación Alimentaria Seeds & Chips, en donde se reunió con el primer ministro Matteo Renzi, el expresidente se veía relajado y confiado, gracias a su nuevo estilo despreocupado postpresidencial.

Con una camisa blanca parcialmente desabotonada debajo del traje y un par de lentes oscuros, Obama sonrió y saludó a los asistentes, quienes seguramente estaban al menos parcialmente entusiasmados con su nuevo look. Parece que los primeros meses tras su mandato le han venido bien al guardarropa de Obama (y probablemente también a él).

Mientras paseaba por la playa con su esposa Michelle y Richard Branson, en el Caribe, en enero, Obama fue fotografiado con una camiseta, bermudas y una desgastada gorra de béisbol puesta hacia atrás, un verdadero signo de hombre despreocupado.

Después de volver a Washington en marzo, asistió a un museo de arte usando la que pronto se convirtió en la chamarra de piel favorita de internet. La combinó con un cinturón a juego y unos jeans, una ligera mejora sobre su habitual estilo de papá.

Aunque Obama está regresando a la vida política —reuniéndose con líderes de otros países, impartiendo conferencias y trabajando en su fundación— parece que lo está haciendo con una perspectiva renovada, y un nuevo guardarropa.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar