¿Te perdiste las sensuales vacaciones de Kylie Jenner, durante su estancia en México?

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una de las celebridades estadounidense mas sensuales disfruto recientemente sus vacaciones en México en las playas de Punta de Mita, la cual ya tienen nueva reina y si ella es Kylie Jenner, con tan solo 19 años subió la temperatura mostrando una gran colección de trajes de baño por medio de su cuenta de instagram donde a si también dejo lucir su buena figura.

Para su primer dia Kylie decidió utilizar los bikinis con red pues ella opto por uno completo de Melissa Odabash el cual lucio de manera sorpréndete y muy original.

 

ddsad

Donde en ese mismo día, presumió su escultural figura junto a su amiga Jordyn Woods, quien fue la que acompañó en este viaje a Kylie luciendo un bikini de dos piezas naranja, mostrando un look moderno y minimalista.

dvs

Y para su tercer Bikini decidió utilizar un conjunto negro con detalles blancos, la cual le hizo resaltar mas su figura.

dsds

Por si fuera poco, para su cuarto y ultimo bikini, dejo lucir un look mas retro y femenino sin perder sensualidad utilizando un corte redondo y escote resaltando sus curvas y atributos.

sdsdv

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar