5 tips que todo hombre debe conocer al utilizar camisas

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Muchas veces es difícil encontrar la manera correcta de utilizar una camisa sintiéndote más cómodo y esencial, con confianza y seguro de ti mismo ya que la vestimenta habla gran parte de ti y no debes dejar pasar estos 5 tips que te ayudaran a generar mayor confianza en ti mismo.

  1. Usa camisa blanca

Al utilizar una camiseta interior blanca toma en cuenta que se hora muy notoria y será muy visible en lo cual la recomendación seria utilizar una camiseta interior gris, la cual será menos visible y te ayudara mucho a mejorar tu apariencia ya que a muchas mujeres no les gusta ver pezones.

camisa-blanca camisa-blnaca1

  1. Fajar la camisa

Una de los mayores errores que se comenten es al fajarse una camisa corta o no fajársela adecuadamente quedan a bien con tu outfit. Las camisas muy largas y curveadas fueron diseñadas para ser fajadas. Las que son planas y cortas son hechas para dejarse sueltas.

fajar

  1. Evitar el exceso de tela en la parte baja

Si bien una de las cosas que nos desagradan es el exceso de ropa que hay en la parte baja cuando nos fajamos camisas que son particularmente muy anchas ,la camisa la cual nos hace lucir mal e incómodos. La forma de resolver este pequeño problema es simplemente dobla por los lados tu camisa, metiendo los pulgares hacia adelante y doblando la camisa con el dedo índice hacia atrás.

camisa3

  1. Dobladillo de las mangas

No debes para nada omitir este tip ya que a continuación te diré el por qué. Si bien uno de los aspectos más importantes al utilizar camisas es el de doblar las mangas debido a que son muy importantes para una comodidad mejor y sobre todo una manera muy atractiva para las mujeres que portes la camisa de esa forma. Lo único que debes hacer es subir las mangas y doblar la parte de adentro hasta la altura de tu codo.

ca77cca52be771c172dd04a5f881f3a4  dobladillo

 

  1. Cuello

Por ultimo te dejamos el siguiente tip que debes considerar es el cuello de la camisa ya que juega un papel importante en tu outfit y seguridad propia, para ello debes darle más rigidez al cuello de la camisa para evitar que se deforme o se doble utilizando una pequeña barrita de plástico que va dentro de los orificios que contienen algunas camisas.

cuellos

Por: César Vargas Morante

01-12-016   08:44 P.M.

@radioactivatemx

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quizás te pueda interesar